STEREOTAPE RECORDS

STEREOTAPE RECORDS
SELLO DISCOGRÁFICO

 

CATÁLOGO


SOBRE STEREOTAPE RECORDS


 

Stereotape Records es un sello discográfico independiente con sede en Buenos Aires, Argentina desde el año 2006. Se ocupa de la edición de discos en formato físico y digital, incluso vinilo; desarrollo, prensa, licencias, producciones audiovisuales y soundtracks con distribución en su catálogo.

El sello nació como proyecto personal del productor Diego Guiñazu y la multi instrumentista y compositora Natalie Naveira, para su proyecto Trip Hop: Lendi Vexer. Con la idea de editar y lanzar al mercado su primer álbum con total libertad artística y acomodarse a los tiempos artísticos más que a los comerciales. Con la premisa de que masividad por sí misma no vale sin un producto musical que genere legitimidad y respeto.

 

 

El siguiente paso es realizar compilados e intercambios con sellos independientes y productoras internacionales dentro del género “electrónica” y subgéneros hasta el rock alternativo. Y así dar por finalizada la etapa de "sello de artista” que sólo lo era por razones organizativas y falta de experiencia. Siempre el foco, además de estar en lo artístico y técnico, estará en las relaciones humanas.

Los discos de Stereotape Records pueden adquirirse a través del catálogo de esta página web dentro de cada ítem. En disquerías especializadas de Argentina. Y por catálogo de distribución de SuperD, Amazon, etc en Canada, EE.UU, Japón, China, Australia, Francia, España, Italia, Alemania, Suecia y cientos de países más. O en formato digital en tiendas como iTunes, Spotify, etc.

 

CONTACTO